Qué hacemos

Todas las baterías serán cuidadosamente inspeccionadas y se regeneraran solo aquellas que pasen las pruebas de viabilidad de nuestros analizadores de última tecnología que nos brindaran el nivel de regeneración alcanzado en un reporte estadístico con los datos de la batería en su estado regenerado el cual se le adjuntara al cliente con la factura.

Qué ofrecemos

Recuperamos a su capacidad original baterías de arranque, tracción y estacionarias. Adquiriendo nuestros servicios y completadas satisfactoriamente las pruebas de viabilidad, usted ya no tiene por qué reemplazar o reparar su batería, nosotros le otorgamos una segunda vida a la misma trabajando con altos pulsos de energía a una determinada frecuencia sobre esta sin dañarla rompiendo los cristales formados por la sulfatación y permitiendo que el sulfato de plomo de las placas regrese a su estado original de dióxido de plomo y plomo esponjoso con el electrolito a 1280 ° Pe.

Cómo trabajamos

Se programa una visita, se realiza un diagnóstico de sus baterías utilizando novedosos analizadores de última tecnología, posteriormente se otorga un presupuesto y un plan de acción. Concluido el servicio , se ofrecerá al cliente continuar anualmente con nuestro servicio de mantenimiento preventivo para incrementar aún más el nivel de vida de su batería. Nuestros equipos remueven la sulfatación y regeneran al 100% sus baterías en poco tiempo y a un bajo costo.

Proceso de diagnóstico

_ Eficacia y eficiencia en nuestros servicios.

_ Se realiza un diagnóstico sobre su batería con el objetivo de identificar celdas en corto o en estado muy deteriorado y se prosigue por entregarle al cliente una gama de opciones para la regeneración obviamente garantizando su satisfacción por el servicio provisto. Todas las baterías son inspeccionadas cautelosamente por técnicos capacitados y solo son regeneradas aquellas que pasan las pruebas de viabilidad de los analizadores.

_ Presupuesto: En base a los resultados del diagnóstico y opción de regeneración seleccionada se elaborará un presupuesto con un valor aproximado al 30% del costo original de su batería.

_ Plan de acción: Dependiendo el estado de su o sus baterías se determinará el lapso de tiempo necesario para regenerar al 100 % su batería. Generalmente son de 4 a 5 días.

Otros servicios

> Cursos en empresas para operarios:

  • - Correcto uso de baterías
  • - Sustentabilidad
  • - Mantenimiento
  • - Higiene y seguridad

> Venta de cargadores para baterías.

> Service in-situ.

> Programa mensual de Limpieza de Baterias.

> Diagnostico computarizado con analizadores de última tecnología:

  • - Descarga continua sobre baterias
  • - Permite evaluación objetiva del estado del parque de baterías
  • - Servicio in-situ siempre que el volumen de baterías a diagnosticar así lo permita.