Quienes somos

Plusbatt AP Soluciones, es una empresa destinada a la regeneración de baterías de plomo y acido, un innovador y eficaz servicio cuyo objetivo es restaurar la capacidad de su batería a su estado original pensando al mismo tiempo en preservar el medio ambiente evitando el prematuro y contaminante proceso de reciclaje de la batería.

Con el sistema de Plusbatt AP Soluciones, usted podrá duplicar la vida útil de su batería e incluso bajo condiciones óptimas de uso hasta triplicarla. Tecnología norteamericana desarrollada por los líderes y pioneros de este mercado que ya están logrando magníficos e increíbles resultados en México y Estados Unidos.

Sistema Plusbatt pionero en regeneración en la Argentina usando tecnología de alta gama.


Nuestra misión

Proporcionar un óptimo servicio en regeneración de cualquier tipo de baterías de plomo-acido utilizadas en diversos equipos como auto elevadores, apiladores eléctricos , plantas estacionarias, carros de golf , trenes, antenas de telecomunicaciones y más, extendiendo la vida útil de estas baterías, así también como promover el cuidado del medio ambiente evitando que las empresas desechen o reparen sus baterías antes de tiempo.